Tragedia en Iruya: Un camión se cayó por un precipicio y el conductor perdió la vida

La Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1 investiga la muerte de un conductor que perdió la vida en El Chorro, cerca de Iruya, luego de caer por un precipicio con un camión.

POLICIALES 16 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
1663341211795

Un camión cayó a un precipicio y falleció el conductor. Los hechos tuvieron lugar el dia de ayer en El Chorro, a unos 90 kilómetros de Iruya. 

Según confirmaron fuentes policiales, un hombre alertó sobre el accidente, ocurrido en horas de la tarde, al destacamento Policial de Iruya.

Acudieron al lugar efectivos policiales junto a personal de salud, quienes constataron que había  un camión siniestrado y dentro un hombre mayor de edad sin vida.

Interviene la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1 y el personal del Departamento Criminalística, quienes se encuentran realizando las pericias para establecer las causas que condujeron al trágico final.

Te puede interesar
Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.