Boxeo: el oranense "Hormiga" Quiroga debutó como profesional con un nocaut

Confirmando los comentarios que lo acompañaron cuando fue elegido para representar al país en los juegos olímpicos de Tokio, Ramón "Hormiga" Quiroga debutó en el nivel profesional con un nocaut técnico frente a Juan Alberto Batista.

DEPORTES 10 de octubre de 2021
Ramón Hormiga Quiroga venció a Juan Alberto Bautista 002
El oranense Ramón Nicanor “El Hormiga” Quiroga debutó en la noche del sábado como profesional venciendo por nocaut técnico a Juan Alberto Batista, en un combate supervisado por la Federación Argentina de Boxeo. Quiroga, que representó al país en los pasado juegos olímpicos de Tokio, comandó las acciones desde la campana inicial, dejando sin atenuantes a su rival.
La intensidad de su ataque no solamente le fue brindando ventajas en el punteo de los jueces sino que en el segundo round, su rival escuchó el conteo de protección del árbitro de la pelea. Y como el Hormiga no bajó el ritmó y siguió atacándolo, en el tercer round, el árbitro se dio cuenta que no era necesario que el misionero Bautista siga recibiendo golpes sin posibilidad de revertir la situación, decidió decreta el nocaut técnico.

Quiroga forma parte del equipo que dirige el ex campeón del mundo, Pablo Chacón en Mendoza. Chacón no estuvo en el rincón anoche. Lo hizo el popular "Mendocino" Videla, quien fue el formador del boxeador en la ciudad del norte.
Te puede interesar
Lo más visto