"La embestidura del partido político tiene que quedar de las puertas para afuera"

DE BUENA FUENTE 07/10/2021 Por De Buena Fuente
La concejala del Bloque Ahora Patria, Emilia Orozco, visitó el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que las embestiduras políticas deben quedar de las puertas para afuera y bregar por lo mejor para los salteños.
WhatsApp Image 2021-10-07 at 09.12.01

Orozco se refirió a la invitación de la intendenta Bettina Romero para conocerla cuando recién asumía en sus funciones como concejala y agregó que a muchos ediles, eso no les cayó nada bien. "Me pareció un gesto que correspondía, fui con Carlos Zapata pero a partir de ese momento, hubo ciertas actitudes de mis pares porque te tildan de betinista, parece que tenes que estar de una lado o de otro y en mi caso soy olmedista, del partido Ahora Patria y si hay que conversar con Betina o Sáez, lo hago no tengo problema. Creo que la embestidura del partido político tiene que quedar de las puertas para afuera", indicó.

"Una vez que estamos todos en el recinto, tenemos que trabajar en beneficio de la gente y nunca entendía que si alguien no está en algún bloque, te frenan los proyectos. Tuve que pagar derecho de piso por ser nueva, me sentí como de prestada al principio pero ahora renovamos la banca y el trato de mis pares cambió rotundamente. Digo las cosas como son, tenemos que sincerarnos", añadió. 

Te puede interesar