Bettina Romero: "A la ciudad le falta mucho"

En el marco de re-pavimentación de las calle Santiago del Estero, la intendenta capitalina afirmó que el plan de bacheo y arreglo de calles que lleva adelante el municipio desde el año pasado, es financiado con fondos propios y las obras cubrirán el micro centro y la Entre Ríos próximamente.

SALTA 09 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210909_105218_188

"Semana a semana avanzamos, la idea es ir renovando y en otros casos, como el del pavimento de hormigón,  cavamos tan profundo, como en la obra de los durmientes que nos demoramos más", afirmó la intendenta. 

La idea es renovar las calles de la ciudad, ya sea haciendo la calle completamente de nuevo o tapando baches, "pero siempre de calidad y de una manera que dure", expresó la jefa comunal. 

Con respecto al pedido de los vecinos del barrio San Ignacio, que reclaman pavimento hace varios años, dijo que "toda la ciudad tiene miles de cuadras en estas condiciones, no es algo que nos deba sorprender, a la ciudad le falta mucho y sobre todo pavimento, obras y por eso acá estamos consiguiendo recursos. Ellos entienden que yo en 16 meses, un año y medio de gestión no puedo resolver como por arte de magia lo que no sucedió en los último 15 años, hace falta tiempo y recurso", finalizó. 

IMG_20210909_105201_354

Te puede interesar
Lo más visto