Oscar Luna, referente de los permisionarios: “Nos están pisoteando”

Oscar luna, brindo declaraciones sobre la reunión que mantuvieron ayer en el consejo deliberante. Reconoció que separar la unidad tributaria de los aumentos del estacionamiento medido es algo que los afecta directamente.

SALTA 05 de marzo de 2024 Gabriel Umbert Gabriel Umbert

En el marco de las negociaciones que se llevan a cabo con la comicios de tránsito y transporte, oscar luna referente de los Permisionarios contó los pormenores de la reunión que tuvieron ayer en el consejo deliberante de la provincia. 

“El resultado de la reunión fue incierto, debido a que del otro lado están trabajando en lo que sería la digitalización del cobro y además nos quieren sacar de lo que sería la unidad tributaria, que en definitiva es en dónde nosotros nos basábamos para tener un aumento en nuestra tarifa” 

Además, le respondió a Assenato que en las últimas horas había declarado que le parecía que es una situación que hay que llevar adelante, en relación a la posible separación del precio del estacionamiento medido, de la unidad tributaria, que se plantea en un futuro cercano.

Oscar Luna Articulo

Al respecto, oscar Luna le respondió, “Yo considero que el señor Assenato no tiene por qué salir a dar esas declaraciones. Él es el director de tránsito, él está para cuidar la seguridad vial de salta, en cuanto a la unidad Tributaria al que le corresponde decir algo es al Intendente" 

En este caso, el precio de la hora de estacionamiento medido se establece a partir de los incrementos en la unidad tributaria. En este marco es el propio consejo deliberante, el que aprobó una actualización trimestral de la Unidad Tributaria, por lo que se prevé que en lo que queda del año sobrevengan dos subas más.

Oscar Luna Portada

“Yo quiero aclarar que fueron los concejales los que en su momento nos indujeron a aceptar este aumento con base en la unidad trinitaria y ahora nos lo quieren sacar”

“Ellos nos pidieron dos semanas para poder resolver la situación, pero nosotros vamos a ir mañana mismo al consejo deliberante y todos los días que tengamos que ir, porque nos están pisoteando” finalizo el referente. 

En este contexto, mañana los permisionarios se van a hacer presentes en lo que sería la salida del consejo deliberante. 

Te puede interesar
Urbanización La Eulogia- La Silleta (8)

Compraron terrenos en loteo La Eulogia y no tienen agua potable, se les inunda y está llena de yuyos

SALTA 05 de febrero de 2024

Salta experimenta en la actualidad, una explosión de loteos especialmente en la zona del Valle de Lerma, por sus atractivos paisajes y también por la decisión de los propietarios de deshacerse de importantes dimensiones, antes dedicadas a distintos tipos de siembra. Sin embargo, para no caer en la trampa, siempre es necesario contar con el correspondiente asesoramiento. Es lo que le ocurrió a los compradores de lotes en la urbanización La Eulogia, que hoy no cuenta con el servicio de agua potable aprobado, y sufren inundaciones todos los veranes sin que los vendedores les den soluciones.

Lo más visto