Día mundial del emprendimiento: mañana la Municipalidad organiza diferentes capacitaciones en el Centro Cultural

Mañana jueves 18, a las 17, en el Centro Cultural “Dino Saluzzi”, el municipio brindará herramientas para potenciar negocios locales con clases sobre costos, finanzas y redes sociales.

SALTA 17 de abril de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad de Salta realizará un encuentro en el marco del Día Mundial del Emprendimiento, donde profesionales brindarán herramientas para impulsar el crecimiento de los negocios locales.

Se llevará a cabo mañana jueves 18, a las 17, en el Centro Cultural Dino Saluzzi, ubicado en Independencia 910.

centro-cultural-dino-saluzzi-4-2048x1152

En la oportunidad, el abogado y especialista en medios, Nicolás Martorell y la licenciada en Administración de Empresa, Carolina Am, capacitarán a los asistentes en todo lo referido a costos, finanzas y redes sociales.

Los interesados en participar deben inscribirse vía whatsapp al número 3872158121.

 

Día Mundial del Emprendimiento

Se celebra cada 16 de abril con la finalidad de impulsar la cultura emprendedora, fomentar la generación de ideas y la creación de proyectos que contribuyan a la economía de los países.

emprendedores-web

Te puede interesar
operativo-descacharrado

Este lunes inicia el operativo de descacharrado

El Expreso de Salta
SALTA 03 de febrero de 2024

La Municipalidad realizará tareas de retiro de elementos que favorecen la proliferación del Aedes Aegypti. Los trabajos serán en conjunto con el Gobierno provincial y Ejército Argentino, donde operarios y camiones recorrerán diversos barrios de la ciudad.

INUNDACION del domingo 13 de febrero - San Martín y Gorriti (3)

La gran tormenta del lunes demostró que en la ciudad será "mejor prevenir que curar..."

SALTA 14 de febrero de 2024

Los automóviles sumergidos hasta las ventanillas en algunas calles de la ciudad, fue el tema del enojo que volvieron a manifestar los ciudadanos salteños con la situación que presenta la ciudad cada vez que llueve. Las autoridades municipales culparon a las rejillas tapadas de basura, pero a decir verdad, la responsabilidad es de quienes tienen la responsabilidad de mantener limpia la ciudad. Mucho más cuando se viven días en época de lluvia.

Sáenz más alejado de Milei- Acá nos arrodillamos solo ante Dios

Sáenz cada vez más enfrentado a Milei: "Acá sólo nos arrodillamos ante Dios el Señor y la Virgen del Milagro"

SALTA 16 de febrero de 2024

El gobernador de la provincia inauguró en la tarde del jueves la autopista que une la ruta 28 a San Lorenzo con la Avenida Bolivia, la que agilizará notoriamente el tráfico vehicular entre el norte y la zona oeste de la ciudad, y aprovechó la ocasión para responderle al presidente Javier Milei, aunque sin nombrarlo. "Hay quienes se enriquecieron y se llevaron la plata a otro lado. Busquenlos a ellos porque acá hay gente de bien que la está pasando mal. Son los jubilados...", reclamó Sáenz. (video)

Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.