El Colegio Teresa de Calcuta listo para regresar a la presencialidad

El presidente de la fundación homónima supervisó las medidas previstas para el regreso a las clases presenciales, y solicitó a las familias y a los alumnos el acompañamiento de las medidas para evitar contagios en la pandemia.

SALTA 08 de septiembre de 2021
Colegio Madre Teresa de Calcuta- ATSa
El presidente de la Fundación Madre Teresa de Calcuta, Eduardo Abel Ramos recorrió las instalaciones de nuestro Colegio Calcuta de Zona Centro con el fin de supervisar las instalaciones y las nuevas disposiciones para cumplir con el protocolo de seguridad sanitaria en el regreso a las clases presenciales, dispuestas por el Ministerio de Educación.
Colegio Madre Teresa de Calcuta- ATSa 002
De acuerdo a las resoluciones dictadas por el Consejo Federal de Educación que enmarca el regreso a la presencialidad plena de clases, “nuestra institución está realizando todos los esfuerzos posibles de adecuación para que los niños, jóvenes y los hijos de nuestros afiliados puedan asistir de forma segura, es por ello que estamos llevando a cabo las obras de remodelación y ampliación de aulas”, explicó Ramos. 
“Este proceso de recuperación de presencialidad en grupo completo requiere de un gran esfuerzo, el cual también debe ser compartido desde los hogares y de esta manera, estamos convencidos de que vamos a lograr excelentes resultados”, agregó el presidente de la fundación.
Y aseguró que si la familia escolar “colabora con los cuidados, seguiremos trabajando para sostener una tarea educativa de calidad en todo momento y en particular, en el difícil contexto que nos toca atravesar actualmente”, concluyó Ramos.
Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.