Se viene la Maratón institucional de la Policía de salta.

La escuela de entrenamiento de está realizando la maratón institucional en el marco de los festejos de un nuevo aniversario más de la policía de salta.

SALTA 11 de marzo de 2024 Gabriel Umbert Gabriel Umbert
Rodrigo Villagra

Rodrigo Villagra miembro de la escuela de entrenamiento, expuso la alegría de poder realizar una maratón, que convocará a mucha gente.

"Las inscripciones las pueden hacer aquí frente a la central de policía y está destinado tanto a miembros del cuerpo policial, como así también a personas civiles, pueden anotarse sin costo alguno hasta este viernes de 8 a 12 por la mañana y de 16 a 20 hs por la tarde"

"La largada se va a realizar aquí en jefatura de policía el domingo 17 a las 8:30 hs. Se espera un marco realmente importante, van a haber premios y la idea es que podamos festejar un nuevo aniversario de la fuerza policial" concluyo, rodrigo Villagra. 

Te puede interesar
Dib Ashur 2

Roberto Dib Ashur: “Los de Rentas están reclamando que el tope de la ley de emergencia económica, no sea para ellos”

El Expreso de Salta
SALTA 09 de abril de 2024

Los empleados de rentas se manifestaron en contra del gobierno provincial por el pago del Fondo Estimulo, pero no lograron conseguir una respuesta por parte de las autoridades, sin embargo, el ministro de economía de la provincia, fue firme en su postura al declarar que “los trabajadores de la función pública no pueden cobrar como incentivo, más de otros sueldos”.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.