Modo incógnito: Villarruel estuvo presente en Cachi este fin de semana

La vicepresidenta, Victoria Villarruel, estuvo de visita en Cachi durante este fin de semana. Todo esto, aprovechando el feriado largo de estos días.

SALTA 01 de abril de 2024 Gabriel Umbert Gabriel Umbert

Al respecto, la propia Villarruel expuso en la red social Instagram sus fotos, donde evidentemente se aprecia que estuvo de paso en los valles calchaquíes. Además, en el posteo también se mostró sumamente agradecida debido a que los pobladores, le permitieron entrar a sus casas, evidenciando de alguna manera la aceptación popular que posee la vicepresidenta.  

En el transcurso de este fin de semana, en Cachi, se vivió una particularidad un tanto antagonista para con el gobierno de Javier Milei. “La quema del Judas”, es particularmente un evento tradicional en Cachi donde se quema a un muñeco que representa la traición a Jesús. Lo particular de este año es que en esta oportunidad el muñeco tenía un cartel con la leyenda “MI-LEY” en extrema alusión al presidente actual.

El posteo: 

Villaruel Instangram

Te puede interesar
provincia-abrira-escuelas-pero-docentes-se-niegan-iniciar-clases-117736-122228

ADP no adhieren al paro convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Es el único gremio que no adhiere al paro convocado por la CGT . Fernando Mazzone, titular de Asociación Docente Provincial, remarcó que continuarán las negociaciones pero sin medida de fuerza.

Lo más visto