Federal; Gimnasia y Tiro sigue pisando fuerte

Con un gol de carambola y en contra, Gimnasia y Tiro le ganó a Chaco For Ever 1 a 0 y sigue siendo uno de los líderes del Federal A. Tras el gol, los Millonarios tuvieron que apelar a todos sus recursos para conservar la victoria. El domingo recibe a Racing, el otro puntero.

DEPORTES 25 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gytiro chaco  1

Otra vez Gimnasia debió apelar a su excelente trabajo defensivo y a su personalidad para vencer esta vez a Chaco For Ever por 1 a 0  en la capital chaqueña.

El único gol del partido fue convertido por el delantero de For Ever Enzo Bruno en contra de su propia valla defendida por el arquero Gastón Canuto a los 20 minutos del primer tiempo. Tras el gol el Albo tuvo que aguantar durante setenta minutos el embate del Negro chaqueño. Fue en ese momento que ante el ingreso de todos los delanteros que Cravero tenía en el banco, salió a relucir el excelente trabajo de la dupla Bordón- Milán, mas al apoyo del resto que se multiplicaban por defender la valla de Silva. Otra gran labor fue la de los delanteros, especialmente Perillo quien se encargó de aguantar arriba.

Con esta victoria, Gimnasia sigue siendo puntero junto a Racing de Córdoba que derrotó a Juventud de Gualeguaychú por 2 a 0.

Precisamente la Academia cordobesa es el próximo rival de Gimnasia. Y si bien no es la final del torneo, si es el choque que todos estamos esperando.

Síntesis

Chaco For Ever (0) 1- Gaston Canuto, 2- David Valdéz, 3- Cristian Allende, 4- Pablo Cuevas, 5- Gonzalo Alarcón, 6- Yair Marín, 7- Cristian Ibarra, 8- Licas Jofre, 9- Matías Romero, 10- Emanuel Díaz y 11- Enzo BrunoDT:.  Daniel Cravero.

Gimnasia y Tiro (1) 1- Luciano Silva, 2- Alfredo González Bordón, 3- Rubén Villareal, 4- Juan Galetto, 5- Joaquín Iturrieta, 6- Guido Milán, 7- Luciano Herrera, 8- Ivo Chaves, 9- Juan Manuel Perillo, 10- Walter Busse y 11- Nicolás Capellino.

Árbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo). Asistente 1: Gonzalo Ferrari (Rosario) y Asistente 2: Hugo Fleitas (Rosario)

Gol: Primer tiempo: 20’ Enzo Bruno E/C

Cancha: Juan Alberto García

gimnasia chaco  2

Luciano Herrera peleando una pelota ante un defensor chaqueño.

````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

POSICIONES

posiciones federal

Te puede interesar
franco mastantuono

Exitoso debut de River en Copa Argentina

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Con goles de Borja, Mastantuono y Ruberto, River le ganó a Excursionistas 3 a o y avanzó a 16avos de final de Copa Argentina. Franco Armani atajó un penal. El equipo de Martín Demichelis espera por el vencedor de Sarmiento y Temperley.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.