Biella: "Si no vamos a votar, después no nos podemos quejar"

El candidato a diputado provincial por Si Salta Independiente, Dr. Bernardo Biella emitió su voto y habló sobre la poca cantidad del electorado que hasta el momento se acercó a las escuelas.
20210815_112930(0)

El Dr. Bernardo Biella, candidato a diputado provincial de Salta Independiente, emitió su voto este 15 de agosto a las 11:00 en el Colegio Magnus, Avenida Reyes Católicos 1540. 

Los candidatos de Salta Independiente esperarán los resultados del sufragio, una vez concluido el acto electoral, en Uruguay 694.

Biella hablo sobre el descontento del electorado" Yo creo que hay poco o ningún interés en ir a votar, y uno cuando no va a votar es porque está conforme en como estamos viviendo y quiere seguir así. La única  manera de mejorar esto es ir a votar para castigar o premiar tal conducta, tal candidato tal proyecto de provincia".

En ese sentido afirmó que es "muy probable que se repliquen los números de votantes que en Jujuy y Misiones porque lo estoy palpando no solo acá en la escuela, sino en mi consultorio donde yo consulto a mis pacientes y les pregunto si van a venir a votar y me dicen 'Dr. ni siquiera sabía que era definitiva', todo esto generó una desazón  en ir a votar", agregó.


"Pero estamos intentando envalentonar a la población, si no vamos a votar después no nos podemos quejar en un banco o en la mesa con familiares. Lamentablemente  el Ejecutivo y Legislativo solo escuchan el voto o queja de las urnas si me votan vengo haciendo las cosas bien, si no me votan no, la gente quiere estar bien en salud y seguridad", finalizó.

Te puede interesar