Biella: "Si no vamos a votar, después no nos podemos quejar"

El candidato a diputado provincial por Si Salta Independiente, Dr. Bernardo Biella emitió su voto y habló sobre la poca cantidad del electorado que hasta el momento se acercó a las escuelas.

SALTA 15 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
20210815_112930(0)

El Dr. Bernardo Biella, candidato a diputado provincial de Salta Independiente, emitió su voto este 15 de agosto a las 11:00 en el Colegio Magnus, Avenida Reyes Católicos 1540. 

Los candidatos de Salta Independiente esperarán los resultados del sufragio, una vez concluido el acto electoral, en Uruguay 694.

Biella hablo sobre el descontento del electorado" Yo creo que hay poco o ningún interés en ir a votar, y uno cuando no va a votar es porque está conforme en como estamos viviendo y quiere seguir así. La única  manera de mejorar esto es ir a votar para castigar o premiar tal conducta, tal candidato tal proyecto de provincia".

En ese sentido afirmó que es "muy probable que se repliquen los números de votantes que en Jujuy y Misiones porque lo estoy palpando no solo acá en la escuela, sino en mi consultorio donde yo consulto a mis pacientes y les pregunto si van a venir a votar y me dicen 'Dr. ni siquiera sabía que era definitiva', todo esto generó una desazón  en ir a votar", agregó.


"Pero estamos intentando envalentonar a la población, si no vamos a votar después no nos podemos quejar en un banco o en la mesa con familiares. Lamentablemente  el Ejecutivo y Legislativo solo escuchan el voto o queja de las urnas si me votan vengo haciendo las cosas bien, si no me votan no, la gente quiere estar bien en salud y seguridad", finalizó.

Te puede interesar
Reconocimientos a Mujeres

Reconocieron y resaltaron el trabajo social de 55 mujeres en la CGT 17 de Octubre

Gustavo Soriano
SALTA 20 de abril de 2024

En la jornada de ayer, la referente de las mujeres trabajadoras, Delia Márquez, acompañada por el líder sindical Pedro Serrudo, secretario general de UTM, en conjunto con Antonio Agüero Rodas, Presidente de la fundación para el desarrollo siglo XXI, participaron del acto realizado en UTM, de calle Tucumán 448, para distinguir a más de medio centenar de mujeres de toda la capital salteña.

Emiliano Durand-Intendente de la Ciudad

Emiliano Durand: “Bettina había lanzado un plan de obras muy grande que quedó abandonado”

El Expreso de Salta
SALTA 07 de febrero de 2024

El intendente de la ciudad, estuvo presente en el lanzamiento de “Salta La Pizza”, en Florida 62, y dialogó con los medios presentes, y uno de los temas al que se refirió, fue las obras públicas que se iniciaron bajo la intendencia de Bettina Romero, el caso del canal de Yrigoyen, donde acuso que después del resultado electoral, todas las obras quedaron abandonadas, incluso de las calles de muchos barrios que son intransitables.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.