“Salta debe tener una agencia de planificación para la ciudad”

El candidato a concejal de la Lista 152 Unidos por Salta - PRS, Pino Rocha Alfaro, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que Salta debe tener una agencia de planificación para la ciudad.

DE BUENA FUENTE 09 de agosto de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-08-09 at 08.27.24

Pino Rocha Alfaro explicó que recorrió los barrios de la ciudad de Salta y encontró mucha necesidad de bloques, chapas, bolsones, inseguridad creciente a raíz de la adicción de los jóvenes, falta de limpieza e iluminación por lo que faltaría en definitiva planificación. "Creo que en la ciudad, no se si fueron en estos dos últimos años de la intendente Romero pero veo una falta de planificación, un descuido y desatención de la ciudad. Aquí lo que más se necesita fue una buena planificación urbana", indicó.

"En términos generales, una sistematización de lo que necesita la ciudad, en términos básicos porque eso da progreso al barrio. Se necesita pavimentación y esa planificación urbana en los barrios se hace necesaria e imprescindible. Creo también que es una articulación público privada, hay que dejar de lado la idea de que quien llega al Estado tiene una solución porque se hace entre todos los sectores de acuerdo a la problemática social", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.