“Hay mucha campaña engañosa, se prometen cosas que no se pueden hacer”

La concejal del PPS y candidata a concejal en 2º término del Frente Unidos por Salta, Rosita Herrera, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que hay mucha campaña engañosa porque se prometen cosas que no se podrán cumplir.

DE BUENA FUENTE 30 de julio de 2021
WhatsApp Image 2021-07-30 at 08.56.38

Herrera sostuvo que escucha a muchos candidatos con "promesas engañosas porque a veces se puede escuchar cosas que no so específicamente las tareas de un concejal por ejemplo, prometer que harán una salita o comisaría en tal barrio cuando en realidad solo puede gestionar un proyecto de declaración para solicitar al Ejecutivo Provincial que construya porque los concejales solo están para legislar para el bienestar de los vecinos del Municipio de Salta".

"Hay que decirle la verdad a la gente, que solo se gestiona proyectos para solicitar al Gobierno. No por un voto, todo vale, no hay que hacer campaña con promesas engañosas", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.