Muratore: "Juventud sigue en manos de gente que no lo va saber manejar"

El ex presidente de Juventud Antoniana emitió polémicas declaraciones sobre las elecciones presidenciales del club llevadas a cabo el viernes pasado.

SALTA 12 de julio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
José Pepe Muratore en el Mercado web
José Pepe Muratore en el Mercado web

El viernes pasado se realizaron las elecciones en el Centro Juventud Antoniana que consagraron a Javier Russo, candidato de la lista denominada Identidad Antoniana, como presidente.

Russo ahora ocupará por un período de dos años, el sillón que dejó Gustavo Klix tras quedar en tercer lugar.

El ex presidente del club, opinó sobre el resultado y se mostró disconforme, ya que no era secreto para nadie que simpatizaba con Gabriel Lazarte. 

La lista de Russo superó por 67 votos a la lista denominada Renacer Antoniano que candidateaba a Gabriel Lazarte, y el favorito de Muratore, en diálogo con El Expreso, dijo que solo haría una reflexión,"el club sigue en manos de gente que no lo va saber manejar", sentenció; y agregó"Dios quiera que sea lo mejor para el bien del club, pero estoy seguro que no va ser así", finalizó.

Te puede interesar
ZICOSUR

Salta es anfitriona de la 35° Encuentro Internacional de la Red Zicosur Universitario

El Expreso de Salta
SALTA 03 de abril de 2024

Con la presencia de representantes de las universidades de Brasil, Bolivia, Chile, Perú, Paraguay y nuestro país, dieron inicio en el Centro Cultural América, al llamado consorcio de universidades públicas, que se extenderá hasta el viernes 5 del corriente mes, donde se abordaran diversos temas e intercambios de proyectos y estudiantes universitarios.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.