Francisco Fleming: "No respetar la velocidad permitida es un desprecio por la vida"

El director de la agencia provincial de seguridad vial, Francisco Fleming, encabezo hoy por la mañana una campaña de seguridad vial. En particular, se refirió a los controles policiales y sobre todo, a la conciencia de los conductores.

SALTA 27 de marzo de 2024 Gabriel Umbert Gabriel Umbert
PhotoRoom-20240327_154939

Luego de la tragedia que se vivió en Av. Paraguay, que desgraciadamente termino con la vida de 4 personas, se ha podido observar un creciente incremento en la cantidad y frecuencia en la que se realizan controles de alcoholemia en la zona. 

Al respecto, el director de la agencia provincial de seguridad vial, Francisco Fleming, reflexionó sobre esta situación, "En sí, no es un incremento, sino una planificación que se lleva adelante desde la policía vial de la provincia".

También manifestó su pesar, luego del siniestro vial que desembocó en las 4 víctimas fatales, "La verdad hemos quedado todos muy acongojados con esto que ha ocurrido, con estas 4 personas que han perdido su vida, por la irresponsabilidad de una persona al volante que estaba alcoholizada e incursionó en el exceso de velocidad", sentenció Francisco Fleming. 

Además, fue extremadamente duro a la hora de advertir sobre aquellos que aun con las consecuencias que arrojan los siniestros viales, continúan siendo irresponsables a la hora de sentarse detrás de un volante, "al momento que uno ingiere alcohol, automáticamente va a perder la perfección de todos sus sentidos, uno pierde los reflejos que se necesitan para estar lúcido al momento de conducir, por eso yo digo que respetar las normas viales es respetar y tener amor por la vida"

"Cuando nosotros observamos una persona que no respeta la velocidad permitida, que no lleva su cinturón de seguridad, que se distrae cuando atiende un celular, observamos que eso es un desprecio por la vida", afirmo el director general de la agencia de seguridad vial. 

Te puede interesar
descacharrado-zona-sudeste-9

Dengue: El lunes continúa el descacharrado domiciliario en barrios de la capital

Francisco Rendon Rea
SALTA 03 de marzo de 2024

El descacharrado en esta ocasión será en barrios Gauchito Gil, Fraternidad, San Alfonso y San Ignacio. Las tareas se articulan con intervención de personal del Ministerio de Salud Pública y de la Municipalidad de Salta. Es importante sacar elementos que favorezcan la conformación de criaderos y reservorios del mosquito vector del Dengue.

Lo más visto