La fiscalía investiga las causas del incendio en la feria americana del Bancario

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, se hizo presente en el lugar y señaló que trabajan en el lugar peritos de la División Bomberos y Criminalística de la Policía Provincia. Dispuso además el cumplimiento de medidas tendientes al esclarecimiento del hecho ocurrido durante las primeras horas de este domingo en la zona Sur de la ciudad de Salta.

POLICIALES 27 de junio de 2021
WhatsApp Image 2021-06-27 at 09.29.34

Durante la madrugada de este domingo, se produjo un incendio de consideración en un predio ubicado en la intersección de las calles Las Golondrinas y Los Teros de barrio Bancario de la ciudad de Salta, donde funcionaba una feria americana.

Al tomar intervención el fiscal Córdoba Mazuranic, dispuso el cumplimiento de las medidas de rigor y esta mañana se hizo presente en el lugar para realizar una inspección ocular y entrevistarse con el personal que trabaja tras el siniestro.

Señaló que se serán fundamentales para determinar la causa del incendio, los informes de los peritos de la División Bomberos y Criminalística de la Policía de la Provincia y el análisis de cámaras de seguridad obtenidas.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.