"El PJ cuando gobierna siempre transforma y mejora la vida de la gente"

La consejera Nacional del Partido Justicialista, Adriana Pérez, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo cuando asume algún gobierno peronista, como el de Alberto y Cristina, generalmente transforma y mejora la vida de la gente.

DE BUENA FUENTE 23 de abril de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-04-23 at 08.56.51

Adriana Pérez dijo que recientemente en el PJ se eligió a los consejeros y ella junto a Emiliano Estrada y Lía Serapio fueron elegidos en Salta. "La pandemia nos hizo tener contacto con muchas personas por zoom. Cuando me pidieron que sea consejera tuve mucha emoción. Eran varios dirigentes de pesos quienes me eligieron, no sé bien como surgió el nombre pero ahora puedo representar a Salta. Quiero trabajar por y para la comunidad", aseguró.

"El presidente del partido además lo es del país y siempre digo que cuando gobierno el PJ, transforma. Muchos critican las medidas pero tanto logros que tenemos en salud y educación. Hay que destacar el acceso al crédito del empleado y eso no sucede en otros países. Se hicieron muchas cosas buenas, entonces, cuando el peronismo llega, generalmente transforma", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto