Ultimo informe: ¡Así está Fabiana Cari!

Fabiana Cari fue rescatada y previa revisación médica, dará su versión de lo que pasó y cómo es que cayó en el lugar donde fue encontrada. Como primera impresión, se puede decir que se mostró tranquila hasta sonriente por momentos. Bien de salud.

SALTA 20 de abril de 2021 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2021-04-20 at 18.07.58 (2)
Fue encontrada en la Quebrada de San Lorenzo y con vida. Hace algunas horas, fue rescatada. La joven se encuentra bien de salud, y bastón en manos apareció junto a los rescatistas que la sacaron del lugar donde se encontraba. Fabiana se mostró distendida y sonriente, con un improvisado bastón en mano.
Desde hace dos días personal policial, junto a miembros del Cuerpo de Investigaciones Fiscales  y la  Unidad Fiscal Especializada en Feminicidios, llevan adelante una búsqueda intensa para dar con el paradero de Fabiana Cari.
WhatsApp Image 2021-04-20 at 18.07.58 (1)
Apenas la encontraron, el Ministerio Público Federal informó Fabiana Melisa Cari Segovia se encontraba con vida, lo que significó un aliviio no sólo para su familia sino para toda la sociedad salteña que estuvo atenta a toda la búsqueda. Incluso, por la demora en encontrarla se llegó a pensar lo peor.
La fiscala de UFEM, Mónica Poma, confirmó que el equipo de búsqueda logró establecer contacto con la mujer, de 28 años, quien se encuentra en un sector con escasa señal para comunicaciones telefónicas.
La joven recibirá asistencia médica para verificar su estado de salud. Fue hallada prácticamente 48 horas después de su extravío, ocurrido el mediodía del último domingo, cuando se ejercitaba en la Quebrada de San Lorenzo.
Te puede interesar
#cafayate -  Apoteósico, inolvidable y único cierre del Chaqueño en los 50 años de la Serenata!!!

Cafayate: Apoteósico, único e inolvidable cierre del Chaqueño Palavecino en la Serenata

SALTA 26 de febrero de 2024

El cantante en su mejor versión protagonizó el cierra del cincuentenario de la Serenata en donde cantó por más de cuatro horas, ante una predio desbordado de gente que se quedó hasta las 9.30 de hoy domingo bailando y cantando al compás del Chaqueño Palavecino, quien también festeja 40 años en el canto, y 31 participando del gran evento de Cafayate. El Chaqueño se mostró solidario con colegas jóvenes, otros que están surgiendo, o simplemente amigos, al hacerlos pasar a compartir el escenario con una o dos canciones.

Lo más visto