El Hospital San Bernardo atendió 790 consultas el último fin de semana

Los pacientes que ingresaron al Servicio de Emergencia del HSB, del total de consultas, 153 requirieron hospitalización y 31 fueron por accidente de tránsito.

SALTA 05 de febrero de 2024 El Expreso de Salta
HSB - Emergencia

El Hospital San Bernardo, como cada inicio de semana, dispuso el informe del fin semana, que comenzó el viernes 2, hasta las 8 de la mañana de este lunes 5 de febrero. De acuerdo a los datos brindados, se atendieron a; 790 pacientes, de los cuales 652 fueron ambulatorios, 89 productos de accidentes y 48 fueron derivaciones de otros centros de salud. Del total de consultas, 153 requirieron hospitalización.

En cuanto a los accidentes de tránsito, el Servicio de Emergencias del HSB atendió a; 31 pacientes, 22 fueron accidentes de motociclistas, 5 transeúntes, 4 automovilistas, 5 ciclistas.

Te puede interesar
Matías Assennato

Matías Assennato presentó el programa “Estacioná Bien” para controlar a los infractores viales

El Expreso de Salta
SALTA 05 de abril de 2024

El secretario de Transito y Movilidad Ciudadana, dio los detalles de la función que tendrá este programa, tratando de concientizar a la ciudadanía, a través de controles que realizará la policía de tránsito motorizada, con cámaras que llevaran en sus cascos y además, la implementación de adhesivos para colocar en los autos que estén en infracción en la vía pública.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.