Para Causarano, hay que crear nuevos mercados para los manteros

El concejal Ángel Causarano dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que la situación con los manteros y el comercio ilegal es insostenible y se deberían crear nuevos mercados o polos comerciales para ubicarlos. "Es una decisión política que no se haga de esa forma", indicó.

DE BUENA FUENTE 23 de febrero de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-02-23 at 09.07.55 (1)

Causarano dijo que es una decisión política el tema de los vendedores ambulantes, me quejé mucho por el tema de la peatonal. "Hay comercios que pagan totalmente sus impuestos, dan empleo pero son las cinco o seis de la tarde y ya tienen que estar los manteros en la puerta. Es una decisión política, dura, pero ciudades importantes como Córdoba, Mendoza o Tucumán, la tomaron y cuidan su casco histórico", señaló.

Para el edil, hay que crear nuevos mercados, nuevos polos comerciales. "Tenemos una ciudad muy grande, en la zona de Solidaridad, la zona oeste alta, la sur o norte. De esa manera se descentraliza mucho, la gente podrá pagar sus impuestos, habrá bancos, Salta creció mucho y tenemos que ir de la mano. Lamentablemente lo informal creció mucho, la gente necesita plata y sale a buscarla. El Parque San Martin preocupa mucho y mas en esta época de casos de COVID", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto