Ruta de la muerte: Otro ciclista pierda la vida en un siniestro vial camino a Lesser

Esta tarde falleció un ciclista en la ruta que va camino a Lesser, entre el Quirquincho y los Monoambientes de El Huaico. Un automovilista se lo habría llevado puesto junto a otros ciclistas que se salvaron de milagro. No es la primera vez que ocurre una tragedia similar en la ahora denominada "ruta de la muerte".

POLICIALES 27 de noviembre de 2020 Redacción El Expreso de Salta
IMG-20201127-WA0013

El trágico suceso se informó a las autoridades después de las 15 horas cuando un grupo de ciclistas circulaba por la ruta camino a Lesser y fueron envestidos por un automóvil que se los llevó por delante. Hace unos meses atrás, un camión también había terminado con la vida de una mujer en el mismo lugar.

"Me informan que eran como cuatro personas las que habían tenido el accidente pero uno solo perdió la vida. Aparentemente falleció en el lugar, la ambulancia llegó a los minutos pero no pudieron hacer nada. Por favor traten de andar con cuidado por la zona, es una mala noticia que podría sucederle a cualquiera", indicó un ciclista conocido de los heridos.

A raíz de esta situación, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) trabaja en ese lugar para realizar las intervenciones pertinentes. Se desconoce si el causante está identificado y las causas que habrían originado la tragedia.

Te puede interesar
María Estrada - Prensa y Difusion de la Policia de Salta

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 05 de febrero de 2024

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

11135-se-puso-en-marcha-el-operativo-provincial-corredores-escolares-seguros

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

seguridad Vial

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de febrero de 2024

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.