Dr. Federico Mangione: “Son muy pocos los re-infectados en el mundo”

El titular del Hospital Público Materno Infantil brindó detalles y características de la pandemia de coronavirus, donde aseguró que hay tener cuidado con las secuelas de la enfermedad.

DE BUENA FUENTE 02 de noviembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
55b23ce4-f3e3-4466-bc65-3febfacbfe2f

“Hay poca casuística en relación a los re-infectados en el mundo, porque hablamos de gente que no generó inmunidad, y se decía que los anticuerpos duraban dos o tres meses, pero los estudios serios apuntan a que duran como cualquier otra gripe, o sea 5 o 6 meses”, afirmó.

En ese punto, explicó que “el test rápido te demuestra si tenés anticuerpos o no, mientras que en otros estudios de laboratorio se puede saber la cantidad, pero hay que esperar entre 25 y 28 días para saber si el organismo generó o no anticuerpos”.

“Hay que tener cuidado con los pulmones y el aparato digestivo en el post-covid, porque a mí que lo tuve, me llevó casi un mes para estar en un buen estado general, ya que antes me agitaba o sentía malestares”, contó en primera persona.

Te puede interesar
burgos4 2

Casos menos habituales de accidentes laborales

DE BUENA FUENTE 09 de abril de 2024

El abogado laboralista indicó que siempre es importante la intervención del abogado para poder actuar y reclamar. Los accidentes en trayecto desde y hacia el trabajo, por más que haya realizado un desvío, deben ser cubiertos por las ART.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.