“Lo del terreno del IMAC en Rosario de la Frontera está en el freezer”

Javier Mónico, Senador Provincial del Departamento de Rosario de la Frontera, se refirió al proyecto para que se instale esta clínica privada en esa zona de la provincia.

DE BUENA FUENTE 13 de octubre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
bcacb045-d383-4bd6-a26d-22a9585d2ef6

“En el proyecto de declaración que presenté en el Senado se manifiesta el agrado y la necesidad de que el Ejecutivo ceda en comodato una porción de tierras a la clínica IMAC en Rosario de la Frontera, que no tiene un centro de atención privada de esas características”, comenzó marcando el representante del bloque Justicialista. 

Luego, agregó que “este predio sería cedido en comodato por 20 años, donde el IMAC haría una gran inversión muy similar a la que se hizo en Rosario de Lerma. ya que hoy toda la atención recae en el hospital Melchora Figueroa de Cornejo, por eso no podemos hablar de competencia desleal, pero por ahora el proyecto quedó frizzado, pero estamos expectantes en lo que se pueda avanzar”.

“También se apunta a la responsabilidad social como ser la atención gratuita a personas que carezcan de obra social y carentes de recursos”, destacó. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.