Socorro Villamayor: “Los legisladores tenemos que legislar y no hacer show”

Preocupada por la banalización de la política y por el accionar de algunos representantes legislativos, la Diputada Provincial del bloque Salta Tiene Futuro reconoció que "quizás ocuparon cargos personas que no tienen la experiencia necesaria".

DE BUENA FUENTE 06 de octubre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
7d153eb8-07ec-4c66-b928-a269ff28d221

Dados los hechos de público conocimiento en los que se ven envueltos diversos legisladores tanto locales como nacionales, Socorro Villamayor comenzó opinando que “necesitamos gente que tenga conocimiento qué cargo va a cumplir, porque esa es una de las grandes debilidades democráticas que tenemos, porque el descreimiento con el poder político tienen que ver con esto de que muchos juegan a la ruleta cada vez que van a ser candidatos”.

De visita en De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital), lamentó el hecho de que “ocuparon cargos personas que quizás no tenían la experiencia necesaria, porque un tipo popular o un futbolista seguro tiene un caudal de votos, pero hay que ver si está capacitado para ocupar una banca”.

Allí, ya trajo a colación nombres concretos: “en su vida privada, uno puede hacer lo que quiere, pero cuando uno va a trabajar no puede haber interrelaciones con la pareja, y eso es lo reprochable de lo que pasó con Ameri”.

Por otro lado, contó que “yo estaba en mi casa con mi computadora trabajando, y recibo un mensaje diciendo que repudiemos a concejales que afectaron a Candela Correa, pero no sabíamos lo que pasó, pero conforme pasaron las horas, comprobé que no hubo tal agresión”. 

“El dato era erróneo y la verdad que no podemos entrar en estas cuestiones que se parecen más a un reality de Tinelli, y si hubo un conflicto y una afectación en el Concejo, que se resuelva ahí pero no podemos quedarnos en el show chiquitito porque el objetivo de la política es otro, y es acompañar la gestión de Gustavo Sáenz, y en mi caso para eso trabajo”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto