Al final, Chavarría se va a México

Finalmente el joven futbolista Cristian Chavarria dejó de deshojar la margarita y decidió aceptar la oferta del Soles FC de la segunda división mexicana.

DEPORTES 21 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Chavarría jugador de Juventud Antoniana 003

Cristian Chavarría jugará finalmente en el ascenso del fútbol mexicano. El ex futbolista de Juventud Antoniana oficializó a través de un video su próximo destino. Soles FC. Una entidad que milita en la segunda división del futbol azteca.

En el mencionado video el ex antoniano el jugador manifestó “quería agradecerles a Gabriel Córdoba   Gómez  y al club Soles  por darme esta oportunidad por dejarme ser parte de este proyecto, espero  cumplir con los objetivos y expectativas” Así Cristian Chavarría contó en redes la nueva incorporación al fútbol del ascenso mexicano.

De esta manera el jugador le puso punto final a las incertidumbres creadas, ya que habían un par de ofertas más, entre ellas de Central Norte, y a fines de setiembre emprenderá vuelo hacia su nuevo destino.

 

Te puede interesar
Gol de Brian (1)

Volvió Central Norte, volvió la música al Martearena: fue uno a cero ante Gimnasia de Jujuy

DEPORTES 17 de febrero de 2024

Central Norte probó su nuevo plantel la noche del viernes enfrentándose a un equipo b de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que de todas formas, sirvió para que el técnico Víctor Riggio haga una primera evaluación del equipo que está conformando con vistas a un nuevo desafío del Federal A. El equipo salteño venció por 1 a 0, con gol de Brian Molina, anotado a los 39 minutos del segundo tiempo.

Ariel Limón Méndez falleció el sábado mientras jugaba

Gran dolor en la "familia adoquinera" por la abrupta muerte de Ariel "Limón" Méndez

Prof. Miguel Angel Cáseres
DEPORTES 24 de marzo de 2024

En la tarde de ayer sábado, falleció, a poco minutos de jugar un partido de fútbol, Ariel Méndez, ex jugador y dirigente del club Atlético Pellegrini, falleció al sufrír una indisposición cardíaca. Le decían cariñosamente "Limón", y el profe Cáseres le dedicó unas sentidas líneas, que se publican a continuación.

Lo más visto