Gimnasia y un debut a todas luces: venció a Chaco For Ever por 2 a 0

El Albo derrotó a Chaco For Ever 2 a 0 y arrancó con pie derecho su participación en el ascenso más importante del país. Busse y Carrasco marcaron los goles, pero la figura de la tarde fue Fabricio Rojas. El próximo rival será San Telmo.

DEPORTES 04 de febrero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gytiro 2 chaco FE. 0

Gimnasia y Tiro tuvo un gran debut en la Primera Nacional ya que derrotó sin atenuantes  a Chaco For ever  por 2 a 0, en cotejo disputado en el "Monumental" de la calle Vicente Lòpez.

Los goles Albos llegaron a través de Walter Busse de penal a los 40 minutos del primer tiempo y Daniel Carrasco a los 26 de la parte complementaria.

En líneas generales fue un buen triunfo millonario logrado por la ya acostumbrada solidez defensiva, más el buen trabajo de Birge, Busse y Fabricio Rojas, la gran figura de la tarde que se fue en medio de una merecida ovación.

En contrapartida  el "Negro" fue un equipo con poco juego y muchas imprecisiones, provocadas lógicamente por un Gimnasia que estuvo a la altura de un torneo tan exigente como la Primera Nacional. 

Además la gente no solo acompañó con su presencia,  sino que brindo permanentemente el aliento.

Ahora el equipo de Forestello viajará a Buenos Aires para enfrentar el sábado a San Telmo, equipo que el día viernes cayó ante Mitre ,en Santiago por 1 a 0.

Te puede interesar
franco mastantuono

Exitoso debut de River en Copa Argentina

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Con goles de Borja, Mastantuono y Ruberto, River le ganó a Excursionistas 3 a o y avanzó a 16avos de final de Copa Argentina. Franco Armani atajó un penal. El equipo de Martín Demichelis espera por el vencedor de Sarmiento y Temperley.

Lo más visto