Federal: Central Norte y un debut feliz como local venciendo a Unión Sunchales

Con gol de Diego Magno, el "Cuervo" derrotó 1 a 0 a Unión Sunchales y con un partido menos se mantiene invicto y en zona de clasificación, disputada la tercera jornada del Federal.

DEPORTES 07 de abril de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central 1 sunchales  0

Con un gol conseguido a los 19 minutos de la primera parte, por intermedio del interminable Diego Sebastián Magno, Central Norte derrotó a Unión Sunchales por 1 a 0 y consiguió su primer triunfo en el torneo Federal,  tras dos presentaciones.

El partido correspondió a la tercera fecha del Federal, zona 4,  y se jugó en el estadio Padre Martearena bajo el arbitraje de Maximiliano Silcán Jeréz.

Si bien las cosas terminaron 1 a 0, Central mereció y trabajó para que la diferencia sea mayor. Comandado por Diego Magno, bien acompañado por Maximiliano Blanco y César Gómez, el equipo salteño creo situaciones que lamentablemente no las pudo capitalizar.

Lo de Sunchales, fueron solamente centros y algún esporádico remate de media distancia que no alteraron la tranquila tarde del arquero azabache Leonardo "Calidad" Rodríguez.

Con este triunfo el equipo de Víctor Alfredo Riggio, se ubica en zona de clasificación con solo dos partidos jugados. En la próxima fecha visitará a Sol de América.

Te puede interesar
gimnasia 1 rafaela 0

Gimnasia y Tiro no detiene su carnaval

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 18 de febrero de 2024

Con gol de Fabricio Rojas, Gimnasia y Tiro le ganó 1 a 0 a Rafaela y sigue sumando puntos importantes en la Primera Nacional. Los de Forestello están segundos en la zona B y ahora visitarán a Deportivo Madryn. Más de diez mil personas festejaron bajo la lluvia.

Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.