Romero: "Lo de Parrilli es una chicana política"

POLITICA 17 de agosto de 2020 Por Daniel Torres
Luego de participar de la donación de la casa de su padre de Entre Ríos esquina Deán Funes, el ex-gobernador de la provincia, Roberto Romero, al Ejecutivo Provincial, el Senador Nacional se refirió a las durísimas palabras que tuvo su par, Oscar Parrilli, en la última sesión de la Cámara Alta. Además, mostró su apoyo a las manifestaciones del 17A.
f43c8fdf-c78b-448a-b237-f037cd8f9edf

Ante la consulta de El Expreso de Salta sobre las palabras de Parrilli, el ex-gobernador de la provincia aseguró que “esa es una parte de la chicana política a la que no voy a referirme acá porque es parte del enojo que tiene el kirchnerismo ante mis críticas, pero bueno, lo que es positivo, lo apoyo, y lo que es negativo, lo digo”.

"Ya manifesté que estoy en contra de todo lo que quiere hacer el kirchnerismo en materia judicial o de la Corte, pero yo no hago ningún ataque personal porque lo mío no es personal contra nadie, sino que es institucional”, agregó.

Evasivo, dijo que “el país necesita más libertad y más democracia, además de un plan y un crecimiento, y todas las medidas que se tomen en ese sentido las voy a apoyar, y todo lo que sea entrometerse en la justicia, no lo voy a hacer”.  

Por último, Juan Carlos Romero se refirió a la convocatoria nacional que hizo la oposición al Gobierno Nacional: “en lo personal, apoyo las expresiones de la gente porque en un país libre y democrático la gente tiene que expresarse, y no se puede vivir encerrados sin poder expresarse, porque sino los único que tienen voz son los poderosos, o sea los gobiernos, por eso yo apoyo absolutamente esta marcha porque es la expresión de la gente que piensa distinto que el gobierno”.

Te puede interesar