Oscar Parrilli

f43c8fdf-c78b-448a-b237-f037cd8f9edf

Romero: "Lo de Parrilli es una chicana política"

Daniel Torres
POLÍTICA17 de agosto de 2020
Luego de participar de la donación de la casa de su padre de Entre Ríos esquina Deán Funes, el ex-gobernador de la provincia, Roberto Romero, al Ejecutivo Provincial, el Senador Nacional se refirió a las durísimas palabras que tuvo su par, Oscar Parrilli, en la última sesión de la Cámara Alta. Además, mostró su apoyo a las manifestaciones del 17A.
    Lo más visto
    CÓTDOBA- Llaryora y el caso Barrelier

    Caso Agostina: los contactos políticos de Claudio Barrelier

    NACIONALES30 de mayo de 2026
    Lo ocurrido con Claudio Gabriel Barrelier en la Municipalidad de Córdoba no debería leerse como una anécdota menor, sino como la radiografía perfecta de un sistema que premia la lealtad política por encima de la idoneidad, y que convierte el ingreso al servicio público en un acto de fe militante, no de mérito.
    Captura de pantalla 2026-06-03 125436

    Naturgy: Alertan por riesgos en la prestación del servicio de gas en el NOA

    El Expreso de Salta
    SALTA03 de junio de 2026
    El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas de Salta y Jujuy manifestó su profunda preocupación por el reciente despido de un trabajador de Naturgy y advirtió que la reducción de personal, la tercerización de tareas esenciales, el cierre de oficinas comerciales y la falta de inversiones ponen en riesgo la calidad, la seguridad y la continuidad del servicio de distribución de gas en Salta y en toda la región del NOA.