Caso positivo y alarma en el CCM

La información fue confirmada por la Municipalidad de la Ciudad de Salta durante la noche del jueves, donde se afirma que el trabajador se autoaisló ante los primeros síntomas, medida que se tomó con todos los contactos estrechos.

SALTA 06 de agosto de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
WhatsApp-Image-2020-08-06-at-21.34.09

Al tomar conocimiento del resultado positivo, el municipio informó al Comité Operativo de Emergencia provincial y se tomaron todos los recaudos necesarios siguiendo los protocolos. 

Según la información de la Municipalidad, el empleado en cuestión se autoaisló apenas comenzó a sentir síntomas y dejó de concurrir a su lugar de trabajo desde la semana pasada.

Igualmente, y siguiendo los protocolos del COE, las personas de contacto estrecho fueron puestas en cuarentena y se seguirán todos los protocolos indicados para la seguridad y bienestar de todos los empleados y empleadas.

Te puede interesar
11711-foto-ilustrativa

19 de abril: día del indígena americano

El Expreso de Salta
SALTA 19 de abril de 2024

Desde el gobierno provincial promueve la visibilización y los derechos de los pueblos originarios americanos. Esta fecha se conmemora el Primer Congreso Indigenista Interamericano efectuado en México. Los municipios de Orán, Rivadavia Banda Sur y Rivadavia Banda Norte comunican sus actividades programadas.

Lo más visto