Futbol: Los testeos del Federal A del 7 al 9 de setiembre

DEPORTES 04 de agosto de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
Asi lo confirmó el titular de AFA al ser consultado sobre las categorías de ascenso. En Central Norte ya acusaron recibo.
CUERVO

En la misma reunión entre dirigencia del futbol argentino y autoridades del Gobierno Nacional que hoy decidieron la vuelta a los entrenamientos de los clubes de Primera División,  también se tocaron  temas relacionados al ascenso argentino, tema que interesa a los salteños a raíz de la participación de Central Norte en el Torneo Federal A.

 A propósito el presidente  Tapia aprovechó la conferencia brindada al finalizar la reunión y dió a conocer  el cronograma: "El 30 de agosto serán los testeos de la Primera Nacional comenzando los entrenamientos el día 2 (de septiembre), del 7 al 9 serán los testeos de la B Metropolitana, C, D y los 30 equipos del Federal A". Vale aclarar que Tigre pertenece a la Primera Nacional, pero como está disputando la Libertadores, está autorizado a comenzar con las prácticas este lunes.

Con este panorama algunos dirigentes comenzaron a especular con la posible reanudación del Federal A en su tramo más importante, para mediados de setiembbre.

Te puede interesar