Futbol: Los testeos del Federal A del 7 al 9 de setiembre

Asi lo confirmó el titular de AFA al ser consultado sobre las categorías de ascenso. En Central Norte ya acusaron recibo.

DEPORTES 04 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
CUERVO

En la misma reunión entre dirigencia del futbol argentino y autoridades del Gobierno Nacional que hoy decidieron la vuelta a los entrenamientos de los clubes de Primera División,  también se tocaron  temas relacionados al ascenso argentino, tema que interesa a los salteños a raíz de la participación de Central Norte en el Torneo Federal A.

 A propósito el presidente  Tapia aprovechó la conferencia brindada al finalizar la reunión y dió a conocer  el cronograma: "El 30 de agosto serán los testeos de la Primera Nacional comenzando los entrenamientos el día 2 (de septiembre), del 7 al 9 serán los testeos de la B Metropolitana, C, D y los 30 equipos del Federal A". Vale aclarar que Tigre pertenece a la Primera Nacional, pero como está disputando la Libertadores, está autorizado a comenzar con las prácticas este lunes.

Con este panorama algunos dirigentes comenzaron a especular con la posible reanudación del Federal A en su tramo más importante, para mediados de setiembbre.

Te puede interesar
Sebastian Fundora con la nariz rota y sangrando

Sebastián Fundora dio el batacazo y se consagró nuevo campeón mundial súper welter de la AMB y el CMB

DEPORTES 31 de marzo de 2024

Llamado "la torre infernal" por su extremada altura para la categoría, a Sebastián Fundora le bastaron tan sólo 15 días para prepararse para este combate por títulos unificados en reemplazo del lesionado Keith Thurman, y dio el batacazo al consagrarse nuevo campeón mundial al vencer en una pelea extremadamente sangrienta, a Tim Tszyu. Los Fundora suman dos hermanos con títulos del mundo: Sebastián y

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.