Estado Islámico amenaza con atacar en los cuartos de final de la Champions League

Un grupo de terroristas han amenazado algunos de los estadios que albergarán los partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

DEPORTES 08 de abril de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
amenaza de isis

La Fundación Al-Azaim y Sarh al-Khilafah, medios afines al Estado Islámico (ISIS), han difundido imágenes amenazantes dirigidas a los estadios que albergarán los partidos de cuartos de final de la Champions League en Londres, París y Madrid, generando preocupación y un aumento en las medidas de seguridad.

El Estado Islámico ha puesto en la mira a los estadios donde se llevarán a cabo los emocionantes encuentros de la Champions League, planteando un escenario de terror en tres de las principales capitales europeas. A través de la Fundación Al-Azaim y Sarh al-Khilafah, medios vinculados al grupo yihadista, se ha compartido una serie de imágenes amenazantes que advierten sobre posibles ataques terroristas durante los partidos de fútbol.

Los estadios amenazados son el Santiago Bernabéu en Madrid, el Emirates Stadium en Londres, el Parque de los Príncipes en París y el Civitas Metropolitano en Madrid. Estos lugares albergarán los enfrentamientos entre equipos de renombre como el Real Madrid, Manchester City, Arsenal, Bayern Múnich, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, PSG y FC Barcelona.

Foto: Estadio Deportivo

Te puede interesar
Lo más visto
gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.