Liga Salteña de Fútbol: Los resultados COVID19 fueron negativos

Mediante un comunicado de prensa en su cuenta en Instagram, la Liga Salteña de Fútbol informó que el resultado de las pruebas covid19, de los 6 empleados del Hotel, dieron negativo. Los empleados realizaron la cuarentena correspondiente y ya recibieron el alta médica.

SALTA 20 de julio de 2020 Violeta Gil
liga

Un alivio para el mundo del deporte. La institución comunicó que, a pesar de haber sido negativo el resultado del hisopado, de las 6 personas que se encontraban realizando el aislamiento social obligatorio, ya han dispuesto un plan de sanitización del Hotel de la Liga. El mismo se llevará adelante este lunes 20 de Julio en el horario de la mañana para estar disponible a partir del martes 21 quedando habilitado su reapertura.

A partir del lunes se normaliza parcialmente la actividad en la sede de calle Martina Silva de Guruchaga n°637 en el horario de 9 a 20 horas. El área de secretaría estará disponible de 17 a 20 horas, mientras que, el área contable permanecerá abierta de 9 a 17 horas.

Los predios de barrio 9 de Julio y Bicentenario también se reabrirán para tareas de mantenimiento y mejoras.

Desde la institución, recomendaron a todas las personas que asistan a las oficinas, a tomar las medidas preventivas sanitarias del Covid-19, usando barbijos o tapabocas, alcohol en gel, lavado de manos y mantener el distanciamiento.

Te puede interesar
Reconocimientos a Mujeres

Reconocieron y resaltaron el trabajo social de 55 mujeres en la CGT 17 de Octubre

Gustavo Soriano
SALTA 20 de abril de 2024

En la jornada de ayer, la referente de las mujeres trabajadoras, Delia Márquez, acompañada por el líder sindical Pedro Serrudo, secretario general de UTM, en conjunto con Antonio Agüero Rodas, Presidente de la fundación para el desarrollo siglo XXI, participaron del acto realizado en UTM, de calle Tucumán 448, para distinguir a más de medio centenar de mujeres de toda la capital salteña.

95166-en-salta-se-realizo-el-primer-operativo-de-ablacion-multiorganica-del-anio

Salta llevó a cabo el primer operativo de ablación multiorgánica del año

El Expreso de Salta
SALTA 18 de abril de 2024

Los órganos ablacionados para trasplante son riñones, hígado y córneas, que corresponden a un donante que fue diagnosticado con muerte encefálica. Se trata del primer operativo ejecutado íntegramente por equipos locales. En el hospital Oñativia se trasplantaron dos riñones en un día.

Claudio Del Pla

“En materia de ajuste, Sáenz es el mejor alumno de Milei”

El Expreso de Salta
SALTA 29 de enero de 2024

El referente del Frente de Izquierda, Claudio Del Plá, se descargó contra el gobernador Gustavo Sáenz por su rol ante el gobierno nacional y su gestión en la provincia, y además acusó que “la CGT es cómplice de los ajustes del gobernador de la provincia”.

Lo más visto