Liga Salteña de Fútbol: Los resultados COVID19 fueron negativos

LOCALES 20 de julio de 2020 Por Violeta Gil
Mediante un comunicado de prensa en su cuenta en Instagram, la Liga Salteña de Fútbol informó que el resultado de las pruebas covid19, de los 6 empleados del Hotel, dieron negativo. Los empleados realizaron la cuarentena correspondiente y ya recibieron el alta médica.
liga

Un alivio para el mundo del deporte. La institución comunicó que, a pesar de haber sido negativo el resultado del hisopado, de las 6 personas que se encontraban realizando el aislamiento social obligatorio, ya han dispuesto un plan de sanitización del Hotel de la Liga. El mismo se llevará adelante este lunes 20 de Julio en el horario de la mañana para estar disponible a partir del martes 21 quedando habilitado su reapertura.

A partir del lunes se normaliza parcialmente la actividad en la sede de calle Martina Silva de Guruchaga n°637 en el horario de 9 a 20 horas. El área de secretaría estará disponible de 17 a 20 horas, mientras que, el área contable permanecerá abierta de 9 a 17 horas.

Los predios de barrio 9 de Julio y Bicentenario también se reabrirán para tareas de mantenimiento y mejoras.

Desde la institución, recomendaron a todas las personas que asistan a las oficinas, a tomar las medidas preventivas sanitarias del Covid-19, usando barbijos o tapabocas, alcohol en gel, lavado de manos y mantener el distanciamiento.

Te puede interesar