Créditos especiales para Pymes y MiPymes por COVID-19

Lo aseguró la gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro, Milagro Medrano. Las MiPymes podrán utilizar los préstamos para abonar sueldos y los prestadores de salud para la comprar insumos hospitalarios o equipamiento médico.

SALTA 25 de junio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
multimedia.normal.91a2e206e16cfff4.6d6163726f2073616c74615f6e6f726d616c2e6a7067
“Banco Macro acompaña a las MiPymes y Pymes con la mejor oferta de créditos, en medio de la crisis planteada por la Pandemia ante el avance del Covid 19”, explicó la gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente, Milagro Medrano.
 
Por otra parte señaló que hasta la fecha colocó $35.126 millones en créditos de la línea especial que lanzó el 27 de marzo pasado para MiPymes y prestadores de servicios de salud. "Esta operatoria tiene por objetivo ofrecer asistencia a las empresas de todo el país y tiene una tasa anual del 24% fija en pesos".
 
Las MiPymes podrán utilizar estos préstamos para abonar sueldos o para el financiamiento de capital de trabajo. En tanto que los prestadores de salud deberán destinar el dinero para la compra de insumos hospitalarios o equipamiento médico.
“Las Pymes son la fuente creadora de mano de obra y las que impulsan las economías regionales en Argentina”, remarcó Medrano y agregó, “son además nuestros principales clientes del segmento empresas. Por este motivo, Banco Macro está dando un fuerte impulso a estas líneas especiales”.
multimedia.normal.8a2c2248af3fd54e.6d696c6167726f206d656472616e6f20696e666f726d61746573616c74615f6e6f726d616c2e6a7067

“Para Banco Macro este es un mensaje y una señal de que vamos a seguir acompañando a nuestros clientes”.
La representante de Banco Macro se refirió a la actualización y transformación digital de Banco Macro convirtiendo a esta empresa en líder, "En lo que va del año hubo más de 68.000 altas de clientes a través del onboarding digital. Los que adopten esta modalidad podrán abrir su cuenta desde su teléfono celular y sin salir de su casa. Para ello deberán ingresar a la página web: www.macro.com.ar/operacionesSimples, tomarse una foto selfie y completar sus datos personales”.
 
“La tarjeta de débito la enviaremos al domicilio para evitarle al cliente tener que concurrir a la sucursal”.
 
Por último Medrano insistió en que “Estamos trabajando por nuestros clientes. La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados”.
Te puede interesar
Reconocimientos a Mujeres

Reconocieron y resaltaron el trabajo social de 55 mujeres en la CGT 17 de Octubre

Gustavo Soriano
SALTA 20 de abril de 2024

En la jornada de ayer, la referente de las mujeres trabajadoras, Delia Márquez, acompañada por el líder sindical Pedro Serrudo, secretario general de UTM, en conjunto con Antonio Agüero Rodas, Presidente de la fundación para el desarrollo siglo XXI, participaron del acto realizado en UTM, de calle Tucumán 448, para distinguir a más de medio centenar de mujeres de toda la capital salteña.

Michelo culpó a Milei

A Michelo le cerraron el Tik Tok con más de 26 millones de seguidores, y él cree que fue por Milei

SALTA 14 de marzo de 2024

Diego Suárez, el influencer de la zona sur de la ciudad, más conocido como Michelo y que en los últimos tiempos se ha dedicado a la política, como mucho compromiso, perdió su cuenta de Tik Tok en donde tenía 26 millones, seiscientos mil, seguidora, y la empresa propietaria de esa red social, sólo le ha enviado una respuesta robótica por lo cual Michelo la denunció judicialmente por el daño que le están provocando. Además, dijo que esto es consecuencias de sus críticas al presidente Javier Milei. Cualquier negocio que pierda más de 20 millones de clientes se va a la quiebra.

Matías Assennato

Matías Assennato presentó el programa “Estacioná Bien” para controlar a los infractores viales

El Expreso de Salta
SALTA 05 de abril de 2024

El secretario de Transito y Movilidad Ciudadana, dio los detalles de la función que tendrá este programa, tratando de concientizar a la ciudadanía, a través de controles que realizará la policía de tránsito motorizada, con cámaras que llevaran en sus cascos y además, la implementación de adhesivos para colocar en los autos que estén en infracción en la vía pública.

Lo más visto