Este viernes rematarán 78 autos y 285 motos en el Canchón Municipal

El acto se realizará a partir de las 10 de la mañana en Avenida Artigas al 300. Los pagos deben ser en efectivo y "al mejor postor". Los vehículos rematados sirven como repuestos.

SALTA 05 de marzo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

Este viernes 8 de marzo se realizará el remate de 78 autos y 285 motos en el Canchón Municipal. La subasta se llevará adelante desde las 10 de la mañana, en Avenida Artigas al 300, al lado del cementerio San Antonio de Padua. El remate se realizará con base al contado y "al mejor postor".

Es importante aclarar que los vehículos a rematar no son aptos para circular y sin posibilidad de re-inscripción registral. Es decir que sirven como repuestos. Las motocicletas se rematarán en lotes de dos unidades con una base de $50 mil pesos; y los autos con bases de $ 60 mil a $150 mil pesos según el estado de la unidad.

canchon-municipal-fotos-nuevas-2

Los vehículos adquiridos se deberán abonar en efectivo el mismo día del remate. El pago incluirá el precio final de venta, más un 1,25% en concepto de sellado de Rentas Municipal. Los compradores de los bienes subastados, tendrán cinco días hábiles a partir de la entrega de Certificado de Subasta para retirar los mismos. Los comprobantes de pago se deberán extender a la Municipalidad de Salta.

También correrán por cuenta de los compradores los honorarios del martillero, equivalentes a un 10% del valor total de venta, que deberán ser abonados en efectivo y el mismo día del remate emitiendo el correspondiente recibo de pago. Estos valores no incluyen el precio final de venta de los vehículos adquiridos.

Los interesados en verificar las condiciones de los vehículos, pueden acercarse al Canchón Municipal hasta mañana miércoles antes del remate, donde se encuentran exhibidos. Podrán hacerlo de 9 a 17 horas.

Te puede interesar
Federico Mangione gerente del HMI (004)

Mangione denunció que el gobierno nacional dejó sin remedios a pacientes oncológicos y otros enfermos especiales

SALTA 11 de febrero de 2024

La decisión tomada por el gobierno nacional, en el marco de plan de ajustes impuesto por el presidente Javier Milei dejó sin medicamentos y asistencia en salud a adultos, embarazadas, adolescentes y niñas y niños con cáncer y a pacientes con enfermedades crónicas discapacitantes y patologías agudas, comenzó a resentirse en la provincia, según lo información brindada por el ministro Federico Mangione hoy domingo. "Los salteños exigimos soluciones inmediatas debido a casos extremos que ponen en riesgo la vida de quienes más lo necesitan", reclamó el ministro.

presentacion-maraton-3-2048x1152

Media Maratón New Balance: se presentó de forma oficial la competencia

El Expreso de Salta
SALTA 15 de abril de 2024

La competencia, que se llevará a cabo el 26 de mayo y ya cuenta con más de 400 inscriptos, fue presentada hoy en una conferencia realizada en el Patio San Francisco. Participaron el intendente, Emiliano Durand; el titular de la Agencia Deportes Salta y el presidente de New Balance Argentina.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.