Tragedia en avenida Paraguay: Por intervención conjunta ya se dio con el paradero de los padres de Ruth

Ruth Tabarcache, se encuentra actualmente bajo atención médica en el Hospital San Bernardo. El Defensor del Pueblo de la Ciudad de Salta, Federico Núñez Burgos, se comunicó a las 02:12 am del día lunes 18 de marzo, con la Defensoría del Pueblo de Formosa, frente a un "gravísimo accidente vial".

SALTA 18 de marzo de 2024 Francisco Rendon Rea

 Como se hizo de público conocimiento, que una de las internadas es de otra provincia y no podían localizar a la familia y por acciones conjuntas, el Defensor del Pueblo de la Ciudad de Salta, Federico Núñez Burgos, se comunicó a las 02:12 AM del día lunes 18 de marzo, con la Defensoría del Pueblo de Formosa frente a un “gravísimo accidente vial” en el que perdieron la vida 3 jóvenes y dejó un saldo de 7 personas heridas, entre ellas la joven formoseña, Ruth Tabarcache, de 26 años y es estudiante de ingeniería.

FB_IMG_1710778804747

Actualmente sigue internada en estado grave en el Hospital San Bernardo, pudiéndose ubicar a su madre quien ya se contactó con los médicos y se encuentra viajando hacia la provincia de Salta en estos momentos.

Tras el terrible accidente ocurrido alrededor de las 05:20 de la mañana  del día de ayer en la Avenida Paraguay, en el que diez personas resultaron gravemente afectadas y la búsqueda de familiares de la joven era desesperante, donde toda Salta quedó consternada por el suceso y se puso en campaña para poder localizar a sus familiares.

Te puede interesar
260424_adopcion

Una linda historia: un bebé fue abandonado, se hizo la convocatoria de adopción y nadie se presentó hasta que en el hospital encontró el amor

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

La familia del menor lo abandonó apenas nacido por lo que se declaró la situación de adoptabilidad judicial realizándose una convocatoria nacional para postulantes y nadie se presentó. Hasta que una joven enfermera que trabaja en el nosocomio fue construyendo un particular lazo de afecto con el niño y decidió adoptarlo.

10957-la-provincia-articula-con-los-municipios-la-distribucion-de-las-vacunas-antirrabicas

Comienza la distribución de las vacunas antirrábicas

Francisco Rendon Rea
SALTA 18 de febrero de 2024

La Provincia articula con los municipios la distribución de las vacunas antirrábicas para perros y gatos. Los municipios Capital, Cachi, Orán, Rivadavia Banda Norte, Cerillos y Profesor Salvador Mazza, ya retiraron las dosis.

Lo más visto