Covid: se activaron 4 protocolos y hay 6 casos en estudio

Salta se mantiene sin nuevos casos confirmados de coronavirus y ya suman 523 los estudios realizados, de los cuales 519 resultaron con determinaciones negativas y se mantienen sólo 4 casos positivos.

SALTA 11 de mayo de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
IMG-20200424-WA0077

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica dependiente del Ministerio de Salud Pública informó que al día de la fecha se realizaron 523 estudios de los que resultaron negativos 519 y confirmados sólo 4 casos.

Se activaron 4 nuevos protocolos y se mantienen en análisis 6 casos sospechosos.

Salud Pública recuerda a la población continuar con el aislamiento social y las medidas de prevención para evitar COVID19. Así también, con el lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, higienizar los objetos de uso frecuente y superficies y airear ambientes. 

Te puede interesar
11711-foto-ilustrativa

19 de abril: día del indígena americano

El Expreso de Salta
SALTA 19 de abril de 2024

Desde el gobierno provincial promueve la visibilización y los derechos de los pueblos originarios americanos. Esta fecha se conmemora el Primer Congreso Indigenista Interamericano efectuado en México. Los municipios de Orán, Rivadavia Banda Sur y Rivadavia Banda Norte comunican sus actividades programadas.

Saenz en la apertura de las sesiones

Con un Sáenz enérgico, el gobernador dio inicio al periodo 126 de Sesiones Ordinarias Legislativas

El Expreso de Salta
SALTA 01 de marzo de 2024

Con un extenso discurso que duró un poco más de dos horas, el gobernador de la Provincia dio la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura, con un mensaje fuerte para el gobernó nacional y también para algunos legisladores nacionales que las, medidas tomas por Milei y dijo que le “da vergüenza” y que le da ganas decirles “que devuelvan esa banca”.

Lo más visto