#Rosmery

    Lo más visto
    Minería San Antonio de los Cobres-predio -el-gobierno y-las-tasas-mineras

    Lado B de la Minería: una empresa no cumple con los aportes previsionales ni el pago las horas extras con sus 300 empleados

    13 de marzo de 2025

    De a poco se va conociendo que la promesa de la minería de un limbo laboral, no tan así. Y que requiere que el gobierno controle con mayor rigor a las empresas en cuanto a cumplimientos laborales y fiscales. Es lo que están denunciando los empleados de la empresa “FCS Mariana” que tiene alrededores de 300 empleados trabajando en la zona del cerro Llullaillaco.

    Aeropuerto-Martín-Miguel-de-Güemes - taxis

    Aeropuerto Salta: denuncian cobro indebido de estacionamiento a taxis y remises

    JUDICIALES14 de marzo de 2025

    Una denuncia policial por "supuesta estafa" quedó registrada este jueves último, cuando la administración del estacionamiento le realizó el cobro de la tasa de estacionamiento al remis a cargo del conductor Juan Carlos Escalante. Según un decreto del gobierno, "todo el transporte público queda exceptuado del pago de tasa por "ingreso o egreso a puertos, aeropuertos y aeródromos". Entiende el caso el fiscal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante.

    100599-frente-a-un-posible-pico-del-pilcomayo-trasladan-de-forma-preventiva-y-voluntaria-a-pobladores-de-hito-1-y-santa-maria-20250316010910

    Río Pilcomayo: trasladan de forma preventiva a pobladores de Hito 1 y Santa María

    El Expreso de Salta
    INTERIOR15 de marzo de 2025

    El Gobierno provincial desplegó un campamento base integrado por fuerzas provinciales, el Ejército Argentino y Gendarmería Nacional, en función al trabajo en territorio en la zona de Santa Victoria Este. Los pobladores serán reubicados de forma preventiva, voluntaria y temporal en el sector de La Curvita Nueva a la vera de la ruta 54.