
Sigue la búsqueda de Rosmery Aramayo Torres con equipos de canes adiestrados y fuerzas especializadas

El fiscal penal Pablo Cabot, interino en la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados de Tartagal, informó que en la causa que investiga la desaparición de Rosmery Aramayo Torres, personal de la Unidad de Investigación UGAP Tartagal, realizó el pasado viernes, una inspección con la colaboración de canes de búsqueda y detección de restos humanos pertenecientes a la División Canes de Bomberos de la Súper Intendencia Federal de Bomberos de la Policía Federal Argentina en la vivienda que ocupaba la pareja y en la camioneta de quien fuera su pareja.
En primer lugar se trabajó en la vivienda de barrio Ferroviario de Salvador Mazza donde vivía Aramayo Torres junto a su pareja, inspeccionando las diferentes habitaciones, sectores de los patios, baños, cocina y demás ambientes, arrojando resultado negativo para la presencia de restos biológicos y/o humanos.
Luego se trasladaron a la base operativa del Grupo de Intervención Conjunta (GIC) de la Policía de la Provincia de Salta, lugar donde se encuentra alojada y secuestrada la camioneta del imputado José Eduardo Miranda (pareja de la desaparecida). Allí los canes, acompañados de sus respectivos guías, inspeccionaron el rodado y se obtuvo resultado negativo de restos biológicos y/o humanos.
El fiscal Cabot señaló que son intensivas las tareas que se cumplen en procura de ubicar el paradero de Rosmery Aramayo Torres y lograr el esclarecimiento de lo sucedido.


Importantes procedimientos en toda la provincia con detenidos y más de 2.500 dosis de estupefacientes

Una adolescente fue atropellada por una moto tras cruzar con el semáforo en rojo

Violencia institucional: El Hospital San Bernardo y el Señor del Milagro repudiaron la agresión a una médica del Hospital Papa Francisco

El IPV sorteará nuevos beneficios para adjudicatarios con su cuenta al día



El IPV sorteará nuevos beneficios para adjudicatarios con su cuenta al día

Violencia institucional: El Hospital San Bernardo y el Señor del Milagro repudiaron la agresión a una médica del Hospital Papa Francisco

Una adolescente fue atropellada por una moto tras cruzar con el semáforo en rojo


