#Niña

abuso-sexual-infantil-760x420

Su abuelo abusaba de ella y lo contó en la escuela

El Expreso de Salta
SALTA15 de noviembre de 2024

La denunciante relató que se enteró de los abusos cuando la convocaron de la escuela de su hija (13). En el establecimiento le avisaron que la menor había comentado que tenía problemas con su abuelo paterno. Al pedirle precisiones, manifestó que cuando tenía diez años de edad, el padrastro de su papá había comenzado a besarla y a tocarla en sus partes íntimas. La víctima le dijo a su mamá que no le había contado antes por temor y por vergüenza.

    Lo más visto
    Papa Francisco pide a un secretario que lea el mensaje de Pascuas

    Mensaje de Pascua del Papa: "No puede haber paz sin libertad... y respeto por las opiniones de los demás"

    INTERNACIONALES20 de abril de 2025

    El papa Francisco, aún convaleciente de una infección respiratoria, se presentó este domingo en el balcón de la basílica de San Pedro para impartir la tradicional bendición "Urbi et Orbi", donde realizó un contundente llamado a la libertad religiosa como pilar fundamental para la paz mundial. Ante una multitud de 35.000 fieles congregados en la plaza, el pontífice, de 88 años, permaneció en silla de ruedas mientras un colaborador leía su mensaje pascual.

    Carlos melconian duda de la efectividad del plan económico de Milei

    Melconian y el plan económico de Milei: "El que crea que todo se soluciona con un solo paso, se equivoca"

    NACIONALES20 de abril de 2025

    El economista Carlos Melconian, expresidente del Banco Nación, analizó la reciente salida del cepo cambiario y el rumbo económico del Gobierno. En un tono crítico pero reflexivo, Melconian advirtió en Rivadavia AM 630 que la Argentina se encuentra apenas en el inicio de una “maratón” económica y señaló fuertes contradicciones en la política económica, especialmente tras el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).