
Garrafa Social: conocé los puntos de distribución en la ciudad
La garrafa de 10 kg se comercializará a $15.500 a partir del lunes 23 de junio. El valor se mantendrá estable durante toda la temporada invernal.
Una joven de 22 años fue condenada tras un acuerdo de juicio abreviado al que llegaron las partes en una audiencia flexible y multipropósito.
SALTA27 de diciembre de 2024 El Expreso de SaltaEl juez de Garantías interviniente le impuso la pena de tres años de prisión de ejecución condicional por haber cometido el delito de robo calificado por el uso de arma cuya aptitud no pudo tenerse por acreditada en forma reiterada (dos hechos).
El acuerdo de juicio abreviado fue presentado por la fiscalía, la defensa y la propia imputada, quien reconoció su responsabilidad en los hechos y aceptó la pena.
Entre las reglas de conducta que deberá cumplir la mujer durante tres años se encuentran la prohibición de ejercer actos de violencia contra las denunciantes y de acercamiento a ellas a menos de cien metros. Además deberá abstenerse del uso de estupefacientes y del abuso en el consumo de bebidas alcohólicas y realizará tratamiento por su adicción a sustancias estupefacientes.
Uno de los hechos ocurrió el 28 de octubre pasado cerca de un establecimiento educativo. Una mujer acompañó a su hija de 14 años hasta la puerta del colegio y observó a un hombre y una mujer pasar por la vereda.
La menor ingresó al hall del colegio, donde esperó a que le abrieran la puerta para poder ingresar. En ese momento, la pareja que había visto su madre se acercó a ella y le exigió que le entregara su teléfono celular. El hombre, que portaba un bolso plateado, extrajo un arma de fuego tipo pistola color negra y la amenazó. La menor, ante la amenaza, les entregó su celular.
La madre volvió y, al percatarse que su hija se encontraba en estado de shock, la acompañó en la búsqueda de los asaltantes. Al divisarlos en la vía pública, comenzó a gritarles, lo que provocó que los delincuentes huyeran corriendo. La mujer, con ayuda de una persona que pasaba por el lugar, logró detener a la acusada y dar aviso a la policía.
La garrafa de 10 kg se comercializará a $15.500 a partir del lunes 23 de junio. El valor se mantendrá estable durante toda la temporada invernal.
El espacio ya se encuentra disponible para que emprendedores de la ciudad puedan utilizar herramientas y maquinarias para elaborar piezas y trabajos en madera. Los turnos se solicitan a través del número 3872266293.
El denunciante habría sido atacado cuando salió a en ayuda de su novia, que pidió auxilio ante la presencia y los ladridos del animal. El médico que asistió al damnificado diagnosticó mordedura en ceja y pabellón auricular izquierdos.
Salteños y turistas podrán compartir una jornada que incluirá clases abiertas, mateada, charlas, talleres y una feria holística. Las actividades se realizarán este sábado de 10 a 18 horas en el Mercado Artesanal y en Parques Urbanos.
El estudiante de 23 años fue embestido por un automóvil al intentar cruzar la avenida Fray Honorato Pistoia. Ya son 59 las víctimas fatales por siniestros viales en lo que va del año.
El vicegobernador Antonio Marocco participó de los actos por el Día de la Bandera y destacó el espíritu patriótico de los estudiantes. También se refirió a la crítica situación financiera de las provincias ante la merma de la coparticipación.
El animal falleció el 18 de junio tras atravesar un grave cuadro de salud. Su jinete y compañero le dedicó una emotiva despedida que conmovió a las redes.
El estudiante de 23 años fue embestido por un automóvil al intentar cruzar la avenida Fray Honorato Pistoia. Ya son 59 las víctimas fatales por siniestros viales en lo que va del año.
En un partido electrizante correspondiente a la segunda fecha del Grupo C, Boca Juniors no logró dar el golpe ante el poderoso Bayern Múnich y terminó cayendo por 2-1.
El denunciante habría sido atacado cuando salió a en ayuda de su novia, que pidió auxilio ante la presencia y los ladridos del animal. El médico que asistió al damnificado diagnosticó mordedura en ceja y pabellón auricular izquierdos.
Por su parte, Israel reportó 24 muertos y más de 1.200 heridos como resultado de los contraataques iraníes.