
El procedimiento se realizó ayer durante un patrullaje preventivo. Se recuperó el elemento sustraído. Intervino la Fiscalía Penal local.



El procedimiento se realizó ayer durante un patrullaje preventivo. Se recuperó el elemento sustraído. Intervino la Fiscalía Penal local.

El Secretario de Extensión de la UNSa, estuvo en el programa de Marcela Jesús, y dijo que “nos quitaron hasta las becas para los comedores universitarios”, haciendo referencia por la falta de recursos que son recortados por el Gobierno de Javier Milei.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó un cambio importante en el calendario: el sorteo de las zonas y del fixture de la Primera Nacional 2026 finalmente se realizará el lunes 22 de diciembre en el predio de Ezeiza. La fecha original, pautada para el 1 de diciembre, fue postergada por motivos de organización.

La pareja firmó la libreta y celebró su unión con la presencia de Rufina, la hija de un actor, y un reducido grupo de allegados.

El juez de paz expresó su preocupación por la precariedad laboral de este sector en Argentina.

Celedonio Torres se refirió a la preocupación de la comunidad ante las inundaciones provocadas por las intensas lluvias en el norte provincial.

El cacique de Misión San Luis advirtió que con cada lluvia el terreno se desbarranca un poco más y remarcó la falta de respuestas del Estado.