
Ramón Villa: “El Kirchnerismo les devolvió la dignidad a miles de personas”
El candidato a diputado por el Partido de la Victoria destacó las políticas impulsadas por el kirchnerismo durante su gobierno.
El Secretario de Extensión de la UNSa, estuvo en el programa de Marcela Jesús, y dijo que “nos quitaron hasta las becas para los comedores universitarios”, haciendo referencia por la falta de recursos que son recortados por el Gobierno de Javier Milei.
DE BUENA FUENTE04 de octubre de 2024 El Expreso de Salta
Tras la segunda Marcha Federal Universitaria, el presidente Javier Milei vetó totalmente la Ley de Financiamiento Universitario, aprobada por el Congreso. “Dar cumplimiento a la medida sancionada por el Congreso de la Nación dificultaría gravemente la sostenibilidad de las finanzas públicas de la República Argentina, ya que significaría la necesidad de obtener una fuente de financiamiento extraordinaria, imprevista, a efectos de afrontar su costo”, dice el decreto 879/2024 publicado hoy en Boletín Oficial.
Esta medida profundiza mas el sustento de las universidades para poder llevar con normalidad ciertas acciones que ayudan a los estudiantes en sus estudios.
Un caso por ejemplo sería el comedor universitario, a partir de las declaraciones de Rubén Correa, dijo que “nos quitaron hasta las becas para los comedores universitarios”.
En ese sentido, Rubén Correa, además agrego que “los estudiantes también tratan de alimentarse en el comedor universitario que cuentan con 800 raciones y que acceden a un precio accesibl,e a través de un sistema de becas que hoy fue eliminado”.
El candidato a diputado por el Partido de la Victoria destacó las políticas impulsadas por el kirchnerismo durante su gobierno.
Ramón “Rana” Villa se refirió a las polémicas ocurridas en la Legislatura de Salta.
El dirigente peronista destacó la figura del papa Francisco por los discursos y las iniciativas que marcó durante sus 12 años de papado.
El candidato a diputado por el Partido de la Victoria criticó las medidas tomadas en la gestión del presidente Javier Milei.
El candidato a concejal cuestionó los recortes de Nación y alertó por las obras paralizadas en Cerrillos.
El ex edil propuso endurecer las ordenanzas de loteos para dar más seguridad a los vecinos.
Acorde al Plan de inversión 2025 de EDESA, se detallan a continuación los trabajos de ampliación y/o renovación de red eléctrica a realizarse entre el 28 y el 04 de mayo de 2025.
A través de un comunicado, el Partido Justicialista condenó la injerencia de la directora del FMI y advirtieron que, con sus declaraciones, dejó en evidencia que el préstamo vino a solventar la campaña electoral de La Libertad Avanza.
A dos días para el encuentro entre el “Cuervo” y el “Lobo”, las máximas autoridades le agregan picante a la previa del partido mediante una guerra mediática, ya que de ambos lados se hicieron escuchar declaraciones que generaron polémica.
Por falta de pago y falta de respuestas concretas, la clínica suspendió la atención a los afiliados del Instituto Provincial de Salud de Salta. El IPS, lejos de asumir su responsabilidad, culpó a la clínica y pidió a los usuarios que busquen alternativas.
El libertario deberá despedir a Francisco directamente en el funeral porque cuando arribó al Vaticano ya habían cerrado las puertas del velatorio público.