Detenido por robar en un comedor en Tartagal

El procedimiento se realizó ayer durante un patrullaje preventivo. Se recuperó el elemento sustraído. Intervino la Fiscalía Penal local.

INTERIOR29 de octubre de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-10-29 093448

Efectivos del Grupo de Intervención Conjunta del Distrito de Prevención 4, durante un patrullaje preventivo, recuperaron esta mañana un recipiente de residuos que había sido sustraído de un comedor comunitario ubicado sobre avenida Juan Domingo Perón y San Luis.

En ese contexto, un joven de 19 años fue detenido y el elemento sustraído fue recuperado.

Intervino la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-11-13 132925

Tartagal puso en funcionamiento seis nuevos camiones compactadores de residuos

El Expreso
INTERIOR13 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Tartagal presentó oficialmente la puesta en funcionamiento de seis nuevos camiones compactadores de residuos, una adquisición que forma parte del proceso de modernización del parque automotor municipal y que permitirá mejorar de manera sustancial el sistema de recolección en distintos barrios de la ciudad.

WhatsApp-Image-2025-11-12-at-21.34.54

Incautaron cargamento ilegal de madera en Anta

El Expreso de Salta
INTERIOR13 de noviembre de 2025

Fue en el marco de un control vehicular en ruta provincial 41, a la altura de la localidad de Centro 25 de junio. Dos hombres fueron infraccionados. Intervino la Fiscalía Penal de Joaquín V. González.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-13 134837

Banco Macro y Emprende IAE eligieron los mejores proyectos del 2025 de Naves Argentina

El Expreso de Salta
NACIONALES13 de noviembre de 2025

Banco Macro y EmprendeIAE —el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School— anunciaron este miércoles a los proyectos ganadores del Programa NAVES Argentina 2025, durante un evento realizado en Torre Macro. Fue la culminación de un proceso que comenzó el lunes 10 y martes 11, cuando los 28 equipos finalistas presentaron sus iniciativas en el Campus del IAE en Pilar ante el jurado integrado por representantes de EmprendeIAE y del banco.