
La Concejal, Paula Medici, indicó en el programa De Buena Fuente, que el gobierno nacional encabezado por Javier Milei, con sus políticas de ajuste, vació 45 mil comedores.



La Concejal, Paula Medici, indicó en el programa De Buena Fuente, que el gobierno nacional encabezado por Javier Milei, con sus políticas de ajuste, vació 45 mil comedores.

Durante el programa de Marcela Jesús, estuvo la Concejal, Paula Medici, y aseguró que “la gente sigue buscando alimentos en el Vertedero San Javier, y eso se soluciona con el Banco de Alimentos”.

La Concejal, Paula Medici, indicó que existe en la provincia un Cuerpo Interdisciplinario de Prevención del Suicidio que es gratuito y funciona en el centro de salud N° 63 “Dr. Roberto Nazr”, ubicado en avenida Sarmiento 655, en la capital. La atención es presencial o telefónica al 0387 4213387.

La Concejal Paula Medici, estuvo en el programa de Marcela Jesús, para hablar sobre el suicidio, y dijo que “es prevenible y es un tema que hay que hablarlo”.

La Concejal, Paula Medici advirtió durante el programa de Marcela Jesús, haciéndose eco de un informe de la UNICEF, donde dice que "Salta tiene la tasa más alta de suicidios adolescentes".

Este lunes por la tarde, el gobernador Gustavo Sáenz dará inicio a la primera tanda de asunciones de funcionarios en el marco de la reformada Ley de Ministerios.

La medida se oficializó esta madrugada, mediante la publicación del decreto en el Boletín Oficial. Así, alegaron que la decisión busca facilitar reuniones familiares y potenciar el turismo

Enrique Cornejo señaló que solicitarán a los legisladores nacionales que contemplen las particularidades de las economías regionales.

En esta fecha comenzarán los niveles Inicial, Primario y Secundario y el cierre del ciclo lectivo será el 18 de diciembre.

El joven tucumano de 27 años murió desnudo, desarmado y golpeado, mientras era demorado en un operativo policial en pleno microcentro salteño. Atravesaba una crisis de salud por el consumo de cocaína. Los hechos ocurrieron en julio de 2021.