#Obra

Rº de la Frontera: Arrancó la obra de la autopista en la Ruta 9/34

El Expreso de Salta
SALTA07 de abril de 2025

Vialidad Nacional inició las obras de la autopista que se extenderá entre Rosario de la Frontera y Yatasto, a lo largo de más de 26 kilómetros, y que será la de mayor envergadura en la Provincia, tras las intensas gestiones realizadas por el Gobernador Gustavo Sáenz ante el Gobierno Nacional.

avenida ex combatientes de malvinas

Avda. Ex Combatientes: Emiliano Durand anunció el Plan Vial Zona Sur

El Expreso de Salta
SALTA19 de febrero de 2025

Se trata de un conjunto de obras para la transformación de la Avda. Ex Combatientes, que beneficiará a más de 70 mil vecinos. Se construirán rotondas, nuevos accesos, dársenas, platabandas y casi 9 km de nueva calzada. Los trabajos serán financiados con fondos municipales.

    Lo más visto
    IMG-20251205-WA0008

    Se habilita el tránsito en RN 51

    Redacción El Expreso de Salta
    INTERIOR05 de diciembre de 2025

    Las tareas realizadas permitieron la habilitación en calzada completa, levantando los cortes que permanecían desde anoche en San Antonio de los Cobres y Campo Quijano.