Huevito

9167-impresionante-operativo-para-encontrar-al-nene-ahogado-en-el-arenales

Tristeza: Encontraron el cuerpo de "Huevito" en el Arenales

POLICIALES08 de enero de 2019
Después de cuatro día de búsqueda, encontraron el cuerpo de Ezequiel "Huevito" Cruz a 7 kilómetros del lugar donde lo vieron por última vez cuando se estaba bañando con unos amigos en el río Arenales. Dolor y tristeza entre los familiares y vecinos de Norte Grande.
20190107_124244

Búsqueda de “Huevito” en el Arenales: “Queremos que lo encuentren para velarlo y despedirlo”

Sebastián Alejandro Cardozo
SALTA07 de enero de 2019
La Policía, Bomberos y de la División Lacustre, continúan la búsqueda de Exequiel “Huevito” en el Río Arenales. El niño de 10 años desapareció el sábado por la tarde después de haber estado bañándose con unos amigos. Marcelo, tío del niño, le dijo a El Expreso de Salta que son realistas y saben que ya no está con vida pero quieren darle el último adiós.
IMG-20190106-WA0045

No encuentran niño caído al Arenales y los vecinos protestan por el abandono de la zona

Redacción El Expreso de Salta
SALTA07 de enero de 2019
Vecinos y familiares tuvieron que cortar el tránsito en la Avda. Ennio Pontussi, sobre el puente, para que se retome la búsqueda del niño de 10 años que se cayó el sábado y fue arrastrado por el agua marrón de la zona. Entre el dolor y la indignación, los manifestantes protestaron por que no es la primera vez que un caso similar, y lo atribuyeron al hecho de que en la zona "no hay contención social para que los chicos no vayan al río".
    Lo más visto
    Captura de pantalla 2026-06-18 204755

    Nación y Provincia trabajan en conjunto para la reapertura del Paso de Sico

    El Expreso de Salta
    SALTA18 de junio de 2026
    El jefe del 5° Distrito Salta, Federico Casas, mantuvo una reunión con el Ministro de Relaciones Internacionales del Gobierno de Salta, Julio San Millán, en donde se dialogó sobre las inversiones realizadas por la Provincia en el Puesto de Control Unificado del Paso de Sico y las que lleva adelante Nación en la RN 51. También participo Virginia Valdés, Responsable de Integración Regional de la Representación.