
Hot Sale: Milei les recomendó a empresarios "invertir ahora" porque "Argentina está baratísima"
El presidente aseguró que hay una "excelente oportunidad" para invertir en bonos del país "porque está baratísimo y van a subir como pedo de buzo".



El presidente aseguró que hay una "excelente oportunidad" para invertir en bonos del país "porque está baratísimo y van a subir como pedo de buzo".

El ‘Pro Sale’ de la institución cultural ofrece descuentos importantes para los nuevos inscriptos en mayo e incluso junio. El beneficio alcanza a una gran variedad de cursos, como teatro para infancias, adolescentes y mayores; danza árabes; oratoria y tejido mexicano, entre tantos.

La Secretaría de Defensa del Consumidor dio una serie de recomendaciones clave para el evento de compras en línea, Hot Sale, que se lleva a cabo del 13 al 15 de mayo.

Más de 150 Policías participaron del megaoperativo realizado ayer con 16 allanamientos y la desarticulación de una organización criminal que cometía abigeatos en el Valle de Lerma. El trabajo fue supervisado por el jefe de Policía, Diego Bustos, y el fiscal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante.

María tiene 63 años, lleva casi tres décadas luchando contra una enfermedad terminal y quiere la eutanasia. Desde hace 7 años vive postrada en una cama, sin posibilidad de moverse ni realizar actividades básicas. El dolor, según contó, es permanente y se desplaza por todo su cuerpo. “Si no lo tenés en la pierna, lo tenés en el hombro, en la cabeza, en los huesos. Está en todos lados”, describió.

La causa inició por denuncia de la damnificada. Allanaron una vivienda y secuestraron celulares y tarjetas. Intervino la Fiscalía Penal de la jurisdicción.

El delantero de París Saint-Germain fue elegido como el mejor jugador de la temporada, mientras que Donnarumma se consagró como el mejor arquero. Santiago Montiel se quedó con el Puskás.

Raúl Córdoba sostuvo que las condenas a personas que provocan siniestros viales fatales son un debate pendiente en la Legislatura provincial.