Pro Cultura Salta se sumó al Hot Sale, con una oferta de descuentos para varios cursos

El ‘Pro Sale’ de la institución cultural ofrece descuentos importantes para los nuevos inscriptos en mayo e incluso junio. El beneficio alcanza a una gran variedad de cursos, como teatro para infancias, adolescentes y mayores; danza árabes; oratoria y tejido mexicano, entre tantos.

DE BUENA FUENTE 17 de mayo de 2024
pastrana 4

La referente de la Fundación Pro Cultura Salta, Maby Pastrana, indicó que la Fundación Pro Cultura Salta se sumó a la semana del denominado Hot Sale, evento que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, para que empresas y negocios ofrezcan por unos importantes descuentos.

Desde el sector de la cultura, se sumó Pro Cultura, con su PRO SALE, destacó Pastrana, para dar cuenta que está ofreciendo descuentos importantes para nuevos inscriptos en todos los cursos, solo para el mes de mayo.

Destacó que hay promoción de 2x1 en inscriptos, o descuentos del 25%.

Los cursos que entran en el ‘Pro Sale’ y otorgan descuentos son, entre otros, Teatro para Adultos Mayores (65 años en adelante), Teatro para Infancias (6 a 11 años), Teatro para Juventudes (12 a 17 años); Danza Árabe para de 5 a 8 años, de 9 a 14 años, y para principiantes, adultos, intermedios y avanzados; Oratoria y Locución; Taller de Arte; Ritmo Latino; Tejido Mexicano; Superación personal; entre otros.

Para consultas e informes, dirigirse a la sede de Pro Cultura, sita en Mitre 331, tel. 0387 243-7768; por WhatsApp al +54 387 539-3198; en Instagram: @procultura.salta; en Facebook: www.facebook.com/proculturasalta/; por email: [email protected]; y en otras redes sociales.

pastrana pro 8

pastrana pro 13

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.