#Programa

60ba7e9cec336

Javier Milei eliminó por decreto un programa de créditos para la economía social

El Expreso de Salta
SALTA13 de diciembre de 2024
En el marco de la profundización del proceso de reducción del gasto público, el Gobierno de Javier Milei eliminó el "Programa de Promoción del Microcrédito para el Desarrollo de la Economía Social", junto con varias dependencias. Este tenía como objetivo ayudar a personas o grupos asociativos de bajos recursos a organizar la gestión del autoempleo.
la-muni-en-tu-barrio-la-paz-6

Este sábado "La Muni en tu barrio" estará en zona sudeste

El Expreso de Salta
SALTA20 de noviembre de 2024
El programa municipal de descentralización de servicios llega a la Casona de barrio La Paz. La atención será el 23 de noviembre desde las 9 hs, en Ruta Provincial 26. Estará presente el móvil para tramitar licencias de conducir.
foto-3

Lanzan el programa Tu oficio Tu trabajo

El Expreso de Salta
SALTA24 de octubre de 2024
Se trata de una política pública que promueve la formación orientada a los rubros de hotelería, gastronomía y maquinaria vial y agrícola. Lo implementa el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario.
    Lo más visto
    Captura de pantalla 2026-09-18 103443

    Volvió el show mediático-judicial: Ahora difunden el video del allanamiento a la casa de Cristina en 2018 por la causa Cuadernos

    El Expreso de Salta
    NACIONALES18 de septiembre de 2026
    La jugada de los medios concentrados es por demás obvia: Descubierta el lawfare para condenar a Cristina en la causa Vialidad, la fiscalía repartió copias del video del operativo realizado el 23 de agosto del año 2018 por orden del cuestionado y ya fallecido juez Claudio Bonadio. El procedimiento duró 13 horas en el departamento de Recoleta. En la causa Vialidad, quedó en evidencia la empresa de López, recibió sólo un 0,85% de las obras del fondo fiduciario, en tanto que la de la familia Macri-Calcaterra se benefició con un 360%.